Paul Pogba, jugador del Manchester United, podría tener los días contados en la Premier League. El centrocampista francés, deseo expreso de Zinedine Zidane para su nuevo proyecto en el Real Madrid, ha dado este pasado domingo un paso más para llegar a LaLiga Santander.
Tras el empate cosechado por los red devils ante el Huddersfield Town, las opciones para acceder a la Champions League la próxima temporada son nulas. Pogba, si sigue en Manchester, no podrá jugar la máxima competición europea.
Después de una temporada llena de altibajos, Pogba parece haber explotado y su salida en Inglaterra se asume como un hecho.
Así, el Real Madrid, tras asegurar el fichaje de Eden Hazard, empieza a apretar a un club que, si realmente desea realizar una importante reconstrucción de su equipo, necesitará un sostén económico que, evidentemente, no llegará desde la Champions League.
La operación del centrocampista, que podría rondar los 100 millones de euros, permitiría al Manchester United contar con músculo en un mercado inflado y que no asegura operación fácil.
El Real Madrid, más cerca de conseguir la firma del hombre que más desea. Las piezas encajan y en las oficinas madridistas comienzan a frotarse las manos con el futuro equipo que planea Zizou.