El mercado de fichajes para el Real Madrid se presenta bastante movido tanto en materias de fichajes como la de salidas. El regreso de Zinedine Zidane podría abrir la puerta a varios futbolistas que han contado con pocas oportunidades durante este año.
Uno de los casos podría ser el del internacional español Marco Asensio. El atacante madridista ha perdido algo de protagonismo durante la presente temporada y además no ha terminado de brillar como años anteriores. Su mejor actuación tuvo lugar en Ámsterdam ante el Ajax, donde salía desde el banquillo para anotar el gol de la victoria blanca (1-2).
Asensio ha contado con 18 titularidades en LaLiga Santander y con tan sólo 2 en la Liga de Campeones. Una situación que no ha impedido que Luis Enrique lo mantenga como titular en los esquemas de la selección española tanto en los encuentros contra Malta como el de Noruega, ambos de la fase de clasificación de la Eurocopa-2020.
Esta pérdida de protagonista podría hacer que el propio futbolista comience a pensar en cambiar de aires. Según Mundo Deportivo, el Liverpool se encuentra muy atento de los pasos que da el talentoso futbolista y se podría volver a lanzar a por su fichaje este verano. El conjunto inglés ya intentó hacerse con los servicios del jugador blanco el pasado verano, tras la venta de Philippe Coutinho, y se encontraron con la postura del Real Madrid de remitirse a su cláusula de rescisión de 700 millones de euros.
Un año después, Jurgen Klopp no se ha olvidado del jugador y podría volver a pedir a la dirección deportiva que cierre esta incorporación. Una operación que se antojaría difícil ya que Florentino Pérez se mantiene en su postura de no vender a uno de sus mayores talentos en el frente de ataque.