El futbolista brasileño y el Real Madrid siempre han mantenido una increíble relación de -normalmente- éxito. El último en llegar, y destacar, ha sido Vinícius y con Rodrygo esperando a su estreno, ahora meten en la puja al club blanco por otro crack brasileiro: David Neres.
Según apunta este martes el diario británico The Sun, el Real Madrid estaría interesado en la contratación de Neres, uno de los grandes nombres del curso en el Ajax. Con menor cartel que los De Jong, De Ligt o Van de Beek -también relacionado con el club recientemente-, el brasileño es uno de los jugadores más atractivos del plantel holandés.
Entre un increíble número de equipos como el Arsenal, el Manchester City, el Liverpool, United, Dortmund o PSG, el Real Madrid se ha colado en una lista de posibles destinos para un jugador que cifrará su traspaso en más de 40 millones de euros.
En una temporada en la que sus registros 'han roto' (ha conseguido un doble-doble con 15 tantos y 12 asistencias), los mayores clubes de Europa se pelean por su firma y el Real Madrid, siempre según la citada información inglesa, ya estudia la posibilidad de sumar un nuevo brasileño a su plantel.