Es Noticia

Los tres cracks mundiales que Florentino quiere juntar en el Real Madrid

Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.
ElDesmarque

Nadie duda de que este verano Florentino Pérez planea hacer una revolución en la plantilla del Real Madrid. El club ha cosechado una nefasta temporada de inicio a fin en la que se quedó sin objetivos en el mes de marzo, lo que hizo que el presidente, junto a la dirección deportiva, se empezaran a replantear el futuro de la política de fichajes del club, que dará un giro importane en los próximos meses.

La idea de Florentino pasa por juntar a tres grandes cracks vistiendo la camiseta del Real Madrid. Dos de ellos parecen bastante factibles de cara a este verano, pero el tercero se antoja más complicado.

El primero, el que sin duda está cada día más cerca, es el de Eden Hazard. El jugador del Chelsea está deseando vestir de blanco la próxima temporada y Zinedine Zidane ya le ha mandado algún que otro guiño en rueda de prensa. Las últimas informaciones apuntaban a que Hazard podría pedir incluso el 'transfer request' el próximo verano para forzar su salida. La operación rondará los 100 millones de euros y el belga, salvo sorpresa, jugará en el Bernabéu el próximo curso.

El segundo nombre propio es el de Paul Pogba. La llegada del francés, a priori, parecía algo más complicada, pero la situación ha ido cambiado poco a poco en las últimas semanas. Su compatriota Zidane incluso llegó a decir en una de las últimas conferencias de prensa que la operación iba "bien", y que era mejor no hablar de las cosas que iban bien para no estropearlas. Pogba estaría dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Real Madrid, pues también querría jugar en el Santiago Bernabéu, por lo que lo más complicado de esta operación sería llegar a un acuerdo con el Manchester United para que se produzca su salida.

Y el tercer jugador en cuestión, y sin duda el más complicado de todos, es el de Kylian Mbappé. La revista France Football apuntaba este lunes que el Real Madrid estaba dispuesto a ofrecer 280 millones de euros por el jugador del PSG, pero la operación parece bastante compleja. El club blanco incluso llegó a sacar un para de comunicados en el último año asegurando que no estaba negociando nada a espaldas del cuadro parisino. Además, Mbappé aclaró hace un par de semanas que admiraba a Zidane, pero que su deseo era seguir en el PSG, por lo que su llegada se antoja bastante complicada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar