Sergio Reguilón, jugador del Real Madrid, no arranca desde la llegada de Zinedine Zidane. El lateral, uno de los nombres propios de la época de Santiago Solari, no podrá estar disponible este fin de semana tras sufrir un fuerte pisotón en un entrenamiento semanal.
Sus últimas ausencias no llamaban la atención. Con la enfermería centrada en Karim Benzema y en el desaparecido Sergio Ramos, no ver a Sergio Reguilón sobre el verde no se convirtió en ninguna urgencia, más cuando el Real Madrid no anunciaba parte médico alguno.
Sin aparición alguna durante la semana, el diario Marca confirmaba en las últimas horas su dolencia: un pisotón con un taco en el dedo pulgar del pie izquierdo. Los servicios médicos extirparon la uña infectada este jueves y se ha quedado KO para el encuentro de este fin de semana... como mínimo.
Según esta misma información, Zinedine Zidane tenía pensado darle la titularidad a Reguilón este mismo fin de semana pero la falta de entrenamientos semanales evitarán a uno de los hombres revelaciones de la temporada seguir acumulando minutos en el primer equipo.
Su futuro continúa siendo una incógnita, con Mendy en la agenda parece que su permanencia es complicada, pero las lesiones e infortunios parecen no estar dispuestos a ayudarle en el tramo final.