Es Noticia

Hazard deja un guiño a su renovación con el Chelsea

Eden Hazard posa con el premio a mejor gol de la temporada durante la gala anual del Chelsea.
ElDesmarque

El fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid parecía una operación ya finiquitada, a la espera de terminar la temporada con el Chelsea. Sin embargo, durante la gala anual del club londinense, el futbolista ha dejado un recado que asusta y mucho a los aficionados merengues.

El belga estaba recogiendo uno de los numerosos premios recibidos tras su espectacular campaña a orillas del Támesis. Entonces, desde el patio de butacas, alguien gritó: "¡Firma el contrato!", en referencia a su renovación con el club, a lo que, entre risas, el jugador respondió: "¿Dónde está el bolígrafo?"

Los seguidores y miembros del Chelsea allí presentes jalearon el comentario de Hazard. Su fichaje por el conjunto blanco parecía favorecido por el hecho de que, al quedarle un sólo año de contrato en Londres, podría salir mucho más barato de lo que apunta un jugador de su clase.

Habrá que ver si este gesto es sólo un guiño de cara a la galería al que ha sido su club durante las últimas siete temporadas o es realmente su opción preferida. Lo cierto es que Hazard nunca ha querido cerrar la puerta al club que le ha colocado en el primer escalafón mundial, pero su sueño ha sido siempre jugar en el Real Madrid y más aún con Zidane a los mandos.

Despedida con honores

La gala sirvió también para encumbrar la campaña de Hazard, que ha sido el líder del Chelsea camino de la final de la Europa League con la clasificación para la próxima Champions vía Premier ya cerrada.

El belga recibió los premios a mejor jugador por parte del club, mejor según los aficionados y al gol de la temporada. Este lo consiguió gracias a un auténtico golazo ante el Liverpool después de un caracoleo por la banda que los aficionados del Real Madrid esperan ver la próxima campaña en el Santiago Bernabéu.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar