El Real Madrid se enfrenta este sábado en la penúltima jornada de LaLiga Santander. El conjunto blanco viaja a Anoeta para medirse a la Real Sociedad.
En la previa del duelo, Zinedine Zidane, técnico del conjunto blanco, pasó por rueda de prensa para valorar la situación de varios de los jugadores que podrían ser clave en el mercado de fichajes en clave madridista.
"No quiero contestar porque soy el entrenador del Real Madrid, el hace su trabajo y yo el mío. Mañana tenemos un partido y es lo que me preocupa a mí. No te voy a decir nada de eso. Son conversaciones privadas y se quedan en el vestuario".
"Antes de hablar con él, lo que decía hace un mes era que Marcos no merecía ser tratado así. Necesita jugar, se merece jugar. Tú me preguntas por Marcos pero sabes los jugadores que hay aquí. Hay que ser muy sincero con los jugadores y yo me acuerdo de lo que hizo con el Alavés y jugó muy bien porque jugo con continuidad. Dentro de una plantilla de 23 jugadores siempre habrá jugadores que jugarán menos".
"Ya lo veremos quien se queda y quien no. Tiene 19 años y necesita jugar, necesita competición. De momento vamos a acabar la temporada y veremos con los jugadores".
"Los buenos le gustan a todos los entrenadores y a los que les gusta el fútbol. No te voy a hablar de un jugador del Manchester United".
"Yo el primero que me ilusiono. Pase lo que pase nosotros vamos a pensar en hacer las cosas bien, vosotros sabéis la historia de este club que ha ganado muchísimo y esto va a seguir y va a crecer. Siempre vamos a querer las cosas mejor. Yo como entrenador quiero transmitir que el año que viene vamos a tener mucha ilusión en ganar cosas pero todo lo vamos a poner en el trabajo. Ganar es la consecuencia del trabajo. Nosotros vamos a trabajar mucho y bien y vamos a hacer todo lo posible para que estén orgullosos de su equipo".