Eden Hazard, actual futbolista del Chelsea y deseo del Real Madrid para la próxima temporada, no se corta. El extremo belga ha atendido en numerosas ocasiones a la prensa pidiendo prudencia respecto a su futuro, pero este pasado domingo, en una pequeña entrevista, no se cortó: su decisión está tomada.
"Yo ya tomé una decisión, hace un par de semanas se lo dije al club, pero yo no puedo controlarlo todo", aseguró tajante antes de centrarse en su todavía club. "Yo también habría preferido clasificarme a Champions, pero no hemos tenido fortuna. Todavía tenemos una posibilidad".
El punta tendrá una última oportunidad para meter a su equipo en la máxima competición europea, la final de la Europa League contra el Arsenal. "Todavía tenemos que jugar una final, luego ya hablaremos de mi futuro. Yo he tomado una decisión, pero esto no sólo trata de mí".
Las últimas informaciones apuntan a un acuerdo cerrado con el jugador y a otro, entre clubes, muy cercano. Tras estas palabras, el camino parece estar realizado y sólo es cuestión de semanas -antes deberá terminar la temporada- que tanto el Real Madrid como el Chelsea, por fin, se encuentren y caminen juntos.
La decisión de Eden Hazard ya está tomada.