El tiempo de Gareth Bale en el Real Madrid parece que está llegando a su fin. El galés no cuenta para Zinedine Zidane la próxima temporada y el club blanco busca una posible salida para él en el próximo mercado de fichajes. No está siendo fácil. Tanto el coste de su traspaso como el salario del mismo, están complicando enormemente su posición en el mercado.
De hecho, al club blanco están llegando ofertas 'low cost' por el jugador. Unas cantidades que están lejos del alto coste del galés. Según The Sun, el Tottenham está interesado en el futbolista, pero la fórmula que desea el club inglés no es una compra. La irregularidad de Bale en las últimas temporadas provoca que el equipo inglés no quiera gastar una alta cantidad de dinero por él.
La idea del Tottenham es conseguir una cesión del galés por la que pagaría 11,5 millones de euros, una cifra muy lejana a los 31,2 millones de euros que ronda el sueldo del futbolista.
La actitud de Bale en los últimos partidos ya no solo enfada al Real Madrid, también a Zinedine Zidane, que ha dejado de brindarle la protección que hasta el momento le ha dado. "No sé si tiene la cabeza en el Real Madrid, le tenéis que preguntar a él", apuntó el técnico. El galo ya no defiende al jugador en rueda de prensa y su 'enfado' con el galés ha llegado a tal punto, que incluso no ha contado con él en los dos últimos partidos.