Eden Hazard, delantero del Chelsea, parece tener las horas contadas en el club inglés. Su fichaje por el Real Madrid está muy cerca de cerrarse y los jugadores del club blanco comienza a seguirle en redes sociales.
El primero en comenzar a seguir al belga fue Sergio Ramos y ahora se ha unido Vinícius. El joven jugador brasileño ha comenzado a seguir a Hazard en Instagram, en lo que parece un nuevo guiño al fichaje del belga por el club blanco.
El futuro de Hazard parece estar más cerca que nunca en el equipo madridista. El extremo belga ha atendido en numerosas ocasiones a la prensa pidiendo prudencia respecto a su futuro, pero este pasado domingo, en una pequeña entrevista, no se cortó: su decisión está tomada. "Yo ya tomé una decisión, hace un par de semanas se lo dije al club, pero yo no puedo controlarlo todo",desveló.
Según publicó L'Equipe, el fichaje del belga se anunciará tras la final de la Europa League que enfrentará al Chelsea y al Arsenal en Bakú. El diario galo informa también que el fichaje se cerrará en torno a una cifra que ronda los 100 millones de euros.