Antoine Griezmann anunció este martes que se marchará del Atlético de Madrid. Y a partir de ahí, se plantean varios escenarios de cara al futuro del francés, que apenas once meses atrás había ampliado su contrato con el club rojiblanco con una considerable subida de sueldo pero que ahora cierra la puerta del Metropolitano de forma definitiva. Las quinielas de cara a su futuro se abrieron nada más conocerse su decisión y entre sus posibles destinos, en principio, aparecía el Real Madrid, una opción poco factible que parece descartada.
De hecho, en las oficinas del Santiago Bernabéu no parecen plantearse la llegada del francés. Según informó El Partidazo de Cope este martes de madrugada, el Real Madrid no intentará el fichaje de Griezmann este próximo verano. En el club blanco consideran que la llegada del delantero supondría un esfuerzo económico demasiado importante, pues no sólo tendrían que abonar los 120 millones de euros de su cláusula sino que además tendrían que hacer frente a los 23 millones de su salario. Un salario que, además, le colocaría como el jugador mejor pagado del Real Madrid.
El club, en cualquier caso, sí tiene intención de fichar a un delantero este mismo verano. Luka Jovic sigue siendo el gran favorito para reforzar el ataque del Real Madrid, con un fichaje que podría alcanzar los 70 millones de euros pero que conllevaría una ficha mucho más baja que la de Griezmann. Además, Eden Hazard también completará el ataque blanco la próxima temporada.
Jovic? Jajaja madre mía cómo está el mandril. Benzema-jovic asusta!!!!