Kylian Mbappé continuará la próxima temporada en el PSG. El delantero francés, un viejo deseo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane -y del Real Madrid- aseguró este pasado lunes que necesitaba sentir "más responsabilidad" sea en el club francés o fuera del mismo. El club, pocas horas después, responde y cierra la puerta a su salida.
"Los fuertes vínculos ya han unido al Paris Saint-Germain y a Kylian Mbbapé durante dos años y la historia entre ambos continuará la próxima temporada. Con la ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, la celebración de nuestros 50 años es un momento muy esperado para escribir también una gran página de la historia de nuestro club en la que cada actor principal tendrá que tomar todas sus parte y siempre trabajando para el colectivo", escribía el club en su cuenta social de twitter.
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) May 20, 2019
"Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", apuntó el francés.
🏆 #TrophéesUNFP
🔴🔵 Kylian Mbappé est le meilleur espoir et le meilleur joueur de la saison !
🎙 "C'est peut-être le moment d'avoir plus de responsabilités, ce sera peut-être au PSG, avec grand plaisir, ou peut-être ailleurs, avec un nouveau projet" pic.twitter.com/C7fJiGJM9d— beIN SPORTS (@beinsports_FR) May 19, 2019