El fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid parece que cada día que pasa está más cercano a producirse. Un movimiento que se podría convertir en uno de los más destacados del próximo mercado veraniego.
La última persona que ha salido al paso para dar su visión sobre el asunto ha sido el director deportivo del Eintracht de Frankfurt Fredi Bobic. El exfutbolista alemán concedía una entrevista al diario 'Bild' en la que comenzaba a dar por perdido tanto al joven atacante como a Haller y Rebic, otros dos pesos pesados del club.
"¡No necesitamos vender a ninguno por razones económicas! Pero puede pasar cualquier cosa. Incluso podemos perder a los tres", confesaba el propio Bobic.
El mandatario germano pedía que los aficionados entendiesen este tipo de situaciones: "Puedo garantizarles a los tres que se divertirán mucho jugando en el Eintracht, pero en algún momento otras fuerzas entrarán en juego y no habrá nada que hacer si deciden dejarlo. Hay que vivir con ello y sirve para continuar invirtiendo en el futuro. Todos los aficionados lo deben entender, a veces no se puede hacer nada ante estos traspasos", aseguraba.
La realidad es que todo hace indicar que Luka Jovic tiene las horas contadas en el club alemán y su próximo destino estaría en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid y el Eintracht continúan acercando posturas para cerrar una operación que rondaría los 70 millones de euros. Una cifra elevada que pretende rebajar el conjunto blanco.