Sergio Ramos se puede convertir en uno de los protagonistas inesperados del mercado de fichajes. El central no tiene demasiado claro su futuro en el Real Madrid y duda si seguir el año que viene en el Santiago Bernabéu tras una temporada aciaga en la que tuvo sus más y sus menos con Florentino Pérez.
El presidente y el capitán llegaron a discutir fuertemente en los vestuarios del Bernabéu tras la eliminación ante el Ajax de Ámsterdam, pero ahora parecen haber limado asperezas. Según informa el diario Marca, Florentino Pérez se reunió con Sergio Ramos hace un par de semanas en casa de este último en una cita en la que también estuvieron presentes el padre del jugar y su hermano René, que ejerce como representante.
En esa reunión, que acabó con Florentino y Sergio a solas, el central expresó sus dudas ante el presidente de la entidad, aunque no se llegó a ninguna conclusión, según la misma información. Todo quedó en volver a abordar el tema en los próximos días con el objetivo de que las dos partes lleguen a un acuerdo satisfactorio.
En este sentido, conviene recordar que Sergio Ramos, que lleva 14 temporadas en el Real Madrid, tiene contrato hasta 2021 y es uno de los tres jugadores mejor pagados del club.