El Real Madrid continúa trabajando para cerrar varios fichajes de cara a la próxima temporada. Uno de los que se encuentran más cerca de producirse es de Eden Hazard.
El futbolista del Chelsea ya ha mostrado en varias ocasiones su deseo de vestir la camiseta blanca y ser dirigido por el francés Zinedine Zidane.
De momento el belga está centrado en la final de la Europa League que enfrentará a su equipo frente al Arsenal en Bakú, capital de Azerbaiyán, el próximo 29 de mayo. Una fecha que se marca el propio jugador como su principal objetivo y tras la cuál decidirá cuál será su próximo destino, o por si lo contrario, permanece en el conjunto londinense.
"No pienso en nada de eso. Sólo pienso en ganar el partido, después pasará lo que tenga que pasar", comentaba el propio Hazard a los micrófonos de Radio Monte Carlo.
Tras el duelo de Bakú, todo hace indicar que el belga se convertirá en el tercer fichaje blanco de cara a la próxima temporada tras las contrataciones de Éder Militao y de Rodrygo. Un movimiento que podría cerrarse por un precio que rondaría los 100 millones de euros.
Con este fichaje, la afición blanca volvería a ilusionarse con un jugador mediático que llegaría a la capital de España tras ser uno de los futbolistas más determinantes en los últimos años en la Premier League. Sus números así lo demuestran: 108 goles y 91 asistencias en los 351 encuentros disputados.