El Real Madrid está decidido a acometer una importante reforma de la plantilla este verano tras los malos resultados obtenidos esta temporada.
El conjunto blanco tiene a varios futbolistas puestos en la rampa de salida pero otros, sin embargo, tienen puesto el cartel de intransferible. Entre los últimos se encuentra Marco Asensio.
El futbolista balear de aún sólo 23 años no ha tenido su temporada más brillante pero ello no es óbice para que los equipos importantes de Europa dejen de pensar en él como futurible para vestir sus camiseta.
De hecho, el Tottenham, según indica el diario AS, llamó esta semana al Real Madrid para preguntar por el futbolista balear. La respuesta del conjunto blanco, según este mismo medio, fue tajante: Marco Asensio sólo saldrá por la cláusula de rescisión (700 millones de euros).
Pese a que esta campaña, al igual que muchos de sus compañeros, no ha brillado, en el Real Madrid confían plenamente en él y el propio Asensio, que acaba contrato en 2023, no tiene ninguna intención de salir del club teniendo en mente brillar como merengue.