El verano se presenta con muchas novedades en las filas del Real Madrid. Muchos son los nombres que suenan para reforzar la plantilla y otros, que por lo contrario, tienen las horas contadas en el Santiago Bernabéu.
Otro de los casos son los de los cedidos que regresan a las filas madridistas, como es el caso del delantero Raúl de Tomás. El atacante se ha convertido en uno de los nombres propios de LaLiga Santander tras su gran desempeño en las filas del Rayo Vallecano.
Ahora, el futbolista muestra sus intenciones de cara a la próxima temporada tras el descenso del conjunto rayista, en una entrevista concedida a MARCA: "Intentar seguir jugando en Primera. Mantenerte muchos años en la élite es lo importante. Ojalá pueda seguir jugando muchos años".
RDT se encuentra "preparado" para convencer a un Zinedine Zidane con el que aseguro no haber hablado aún.
"Si lo supiese sería adivino, no lo sé. Lo único que tengo que decir es que tengo que volver porque tengo contrato y lo que tenga que pasar pasará", analizaba.
El español también quiso analizar quiénes eran sus ídolos en la infancia: "Zidane. Era mi ídolo. Aunque no fuese mi posición me encantaba como jugaba, su clase. Y como delantero siempre me he fijado en Cristiano Ronaldo. Karim Benzema también me gusta mucho. Hay muchos jugadores en los que te puedes fijar para sacar cosas positivas".
Un hecho que supone una presión añadida al jugador a la hora de demostrarle al técnico blanco su valía.
"En su día presión. Es normal. Quieres demostrar al que fue tu ídolo y al que veías en un estadio lo que eres. Ese exceso de motivación te puede pasar factura, en su día a mí me pasó. Pero bueno, no es algo de lo que me arrepienta. Simplemente es algo que me gustaría cambiar", finalizaba.