El duelo de la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3 entre Real Madrid Castilla y Cartagena no está exento de polémica. De cara al partido de vuelta en el Municipal de Cartagonova, el equipo albinegro prohibirá la entrada al estadio a todos los aficionados que acudan con camisetas del equipo madridista.
🔥#OperaciónRemontada🔥#Medida2 🚫⚪️ pic.twitter.com/WkL3as4gyz
— FC Cartagena (@FCCartagena_efs) 26 de mayo de 2019
Así lo ha anunciado el propio conjunto cartaginés mediante su cuenta de Twitter, como parte de un decálogo nombrado como #OperaciónRemontada. Una medida defendida por muchos por el reflejo del partido de ida en el Alfredo di Stéfano, donde el club blanco habría prohibido camisetas, bufandas o símbolos del Cartagena fuera de la zona acotada para la afición visitante.
Sin embargo, el exfutbolista del Real Madrid y actual colaborador en la televisión del club Álvaro Arbeloa ha querido negar esto. Para ello ha colgado una foto en redes sociales en la que se ven algunos aficionados vestidos de negro y blanco en las gradas del terreno de juego del filial durante el partido de ida.
— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) 26 de mayo de 2019
El Real Madrid Castilla viajará a Cartagena después de vencer en el partido de ida por un 3-1 complicado en los últimos minutos. A los 36 de juego, el filial vencía 3-0 gracias a las dianas de Dani Gómez por partida doble y a un tanto de Cristo González. Sin embargo, el tanto de Elady para los murcianos en los últimos minutos, con uno menos sobre el campo, le dio aún más relevancia al partido de vuelta.