Es Noticia

El día que Sergio Ramos 'insinuó' marcharse a China

Ramos celebra su gol en el derbi madrileño.
ElDesmarque

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, continúa siendo el gran nombre de actualidad en el conjunto blanco. Con su futuro aún por decidir, muchos son los rumores alrededor de su figura e incluso Zinedine Zidane se ha preocupado por su inquietudes. Sin embargo, las posibilidades de decir adiós no es nada nuevo e incluso el zaguero, hace no mucho, insinuó una posible marcha... ¡al fútbol chino!

En el último Clásico que disputó el zaguero ante Andrés Iniesta, Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación y, con un tono muy informal, aseguró que "es una pena que se vaya Andrés. Es un grande, pero bueno, igual en unos años nos vemos en China los dos". 

Finalmente el ex del FC Barcelona se marchó a Japón y dejó el proyecto de 'encontrarse' en China juntos.

La preocupación de Zidane con la marcha de Ramos

Tal y como publicó el diario Marca, el entrenador francés se reunió con Sergio Ramos para conocer de primera mano las dudas del camero. Tanto el jugador como el entrenador mantuvieron una larga charla en la que el técnico le aseguró al sevillano que quería contar con él y que Sergio Ramos debe ser pieza indispensable en el proyecto blanco.

Zinedine Zidane es uno de los grandes apoyos de Ramos en este nuevo proyecto y ante las numerosas ofertas que tiene el de Sevilla, las dudas deben despejarse cuanto antes: la defensa blanca, casi en su totalidad, depende de sus decisiones.

Tras la reunión con el técnico, todo se solucionará en Estados Unidos, lugar en el que Ramos y Florentino Pérez, el hombre que tendrá la última palabra, se sentarán para aclarar todo lo sucedido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar