Sergio Ramos, defensor central y capitán del Real Madrid, continúa sin decidir su futuro. El sevillano, en un año lleno de cambios en el plantel, estaría planteándose seriamente cambiar de aires y Zinedine Zidane, que le considera clave en su proyecto, ya se ha reunido con él para aclarar la situación.
Tal y como publicó el diario Marca, el entrenador francés se reunió con Sergio Ramos para conocer de primera mano las dudas del camero. Tanto el jugador como el entrenador mantuvieron una larga charla en la que el técnico le aseguró al sevillano que quería contar con él y que Sergio Ramos debe ser pieza indispensable en el proyecto blanco.
Zinedine Zidane es uno de los grandes apoyos de Ramos en este nuevo proyecto y ante las numerosas ofertas que tiene el de Sevilla, las dudas deben despejarse cuanto antes: la defensa blanca, casi en su totalidad, depende de sus decisiones.
Tras la reunión con el técnico, todo se solucionará en Estados Unidos, lugar en el que Ramos y Florentino Pérez, el hombre que tendrá la última palabra, se sentarán para aclarar todo lo sucedido.
Entre tanto, en el Real Madrid comienzan a pensar en posibles sustitutos para su capitán. Con numerosos nombres como posibles recambios, en las últimas horas se recuerda desde Barcelona la posibilidad de repescar a Mario Hermoso.
El Real Madrid, si decidiese volver a contar con él, tendría que pagar 7.5 millones por adquirir a uno de los grandes nombres de la competición recién finalizada.