Es Noticia

"Tengo claro que quiero quedarme en el Real Madrid"

Jesús Vallejo, durante un encuentro con el Real Madrid.
ElDesmarque

Jesús Vallejo tiene claro que quiere continuar en el Real Madrid. El defensa blanco está muy ilusionado con el regreso del técnico francés, Zinedine Zidane, y quiere seguir disfrutando en el Bernabéu. A pesar de que Vallejo tiene ahora su atención en el Europeo sub21 de Italia, espera con ganas la pretemporada y está dispuesto a hacer una magnifica campaña en la que, esta vez, no le afecten las lesiones.

El joven defensa del Real Madrid, Jesús Vallejo, ha concedido una entrevista a Marca en la que ha despejado todas las dudas sobre su futuro, al menos, en lo que respecta a su decisión. "Tengo claro que quiero quedarme. Estoy muy contento con el club y me siento muy querido tanto por la afición como por los compañeros", aseguró.

Vallejo también habló de Zidane, quien asegura que también le ha dado "confianza en los últimos partidos". El míster ha tenido una ronda de reuniones con los jugadores, pero Vallejo asegura que con él solo ha comentado "cómo ha ido la temporada".

El jugador blanco ha asegurado que está "deseando que empiece la nueva temporada para ayudar al equipo". Pero Vallejo sabe que esta campaña no ha salido como esperaba. "Ha sido una temporada complicada, sobre todo al principio por las lesiones. No ha sido fácil pero me hizo superarme a mí mismo. Estoy muy contento por cómo he terminado, por haberlo hecho jugando y encontrarme bien. En cuanto a lo colectivo, tenemos que mejorar y aprender mucho de este año", explicaba.

Vallejo tiene contrato con la entidad blanca hasta 2021 y ha confesado que ha mejorado mucho desde que estaba en el Zaragoza. "Futbolísticamente sí creo que he mejorado durante las últimas temporadas en Alemania y en el Madrid. Jugar con Nacho, Varane o Sergio Ramos es algo increíble. Tengo la suerte de compartir vestuario con los mejores defensas", sentenció.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar