El Real Madrid sigue preparando una gran revolución en su plantilla de cara al mercado de fichajes. En el club blanco son conscientes de que tendrán que reforzarse casi en todos los puestos, con especial atención al ataque. En ese ámbito, el último en sumarse a la lista es Pablo Sarabia, extremo del Sevilla.
Según publica el medio sevillano Mucho Deporte, Sarabia no renovará con el Sevilla porque está esperando una llamada del Real Madrid, donde desea jugar la próxima temporada. En este sentido, se antoja clave el hecho de que el madrileño acaba contra en 2020 con la entidad hispalense, que no ha conseguido llegar a un acuerdo con el jugador para ampliar su vinculación.
El Sevilla ha querido renovar a Sarabia en distintos momentos de la temporada que acaba de concluir, pues el extremo ha sido una de sus grandes bazas ofensivas durante todo el curso. Su cláusula se antoja más que factible para el Real Madrid, pues apenas llega a los 20 millones de euros. Incluso podría salir por menos dinero si se negocia con el club, ya que en caso contrario se marcharía gratis dentro de un año.
Sarabia ha marcado 23 goles en todas las competiciones y ha brindado 17 asistencias. El Sevilla le ofreció una propuesta de renovación a la altura del primer escalón salarial de la plantilla, pero por el momento esa oferta no ha tenido respuesta en las oficinas del Sánchez-Pizjuán. El jugador llegó a Nervión en el verano de 2016 por una ridícula cantidad de 400.000 euros después de que el Getafe descendiera a Segunda División.