El futuro del capitán Sergio Ramos ha sido uno de los temas que más preocupan a los aficionados del Real Madrid en los últimos días. Una incertidumbre que toca a su fin. Según desvela Deportes Cuatro, el internacional español ha decidido declinar la propuesta procedente de China y continuar en el barco madridista de cara a la próxima temporada.
Cabe recordar que el propio futbolista le planteaba al presidente del club, Florentino Pérez, una oferta de China para abandonar la entidad este próximo mercado de fichajes, algo que ha decidido declinar.
Florentino le hizo ver a Ramos que era imposible que saliese gratis de la entidad con la carta de libertad y, tras ser asesorado por su entorno mas cercano, el camero ha decidido no escuchar ninguna oferta y liderar el nuevo proyecto de Zinedine Zidane.
Una decisión que el propio central cree que es lo mejor tanto para su futuro como para el del club y que esta planteando hacerla pública en una rueda de prensa que podría tener lugar en los próximos días.
El propio exdelantero blanco Fernando Morientes ha sido el último en dar su opinión sobre esta posible salida.
"No lo sé, no estoy en los pensamientos de Sergio Ramos. Es verdad que se han dicho muchas cosas y hay que esperar a ver qué es lo que sucede. Imagino que tendrá un contrato importante y sobre todo una cláusula, y vamos a ver qué es lo que sucede, porque creo es un jugador determinante para el futuro, el pasado y el presente del Real Madrid. Las cosas están para hablarlas, imagino que si él tiene ganas de hablar con Florentino podrán llegar a un acuerdo. Espero que él permanezca en el Madrid", afirmaba.