El Real Madrid está convencido de acometer una importante revolución en la actual plantilla para la próxima temporada.El conjunto blanco ha cerrado un año en blanco en el que ha tenido que cambiar de entrenador en dos ocasiones. Con la devolución del vestuario a Zinedine Zidane, el cuadro merengue tendrá que llevar a cabo una importante reforma para contentar al técnico francés.
Serán varios los jugadores que llegarán al cuadro blanco, pero también serán muchos los que saldrán para hacer hueco a los refuerzos.
Tres de los jugadores que menos cuentan para Zidane tal y como se demostró en su anterior etapa al frente del equipo son Dani Ceballos, Marcos Llorente y Theo Hernández, jugadores por los que el Nápoles ha mostrado interés según informa el diario AS, que anuncia que Aurelio De Laurentiis, presidente del conjunto partenopeo contactó con el Real Madrid para preguntar por estos futbolistas ofreciéndole el cuadro madrileño la posibilidad de hacerse con Nacho.
El equipo ahora dirigido por el exentrenador blanco Carlo Ancelotti, también ha mostrado su interés en los últimos días por James Rodríguez, que volverá de su cesión en el Bayern de Múnich.
Por otra parte, Kalidou Koulibaly, central del conjunto italiano, es uno de los jugadores por los que el Real Madrid ha mostrado interés recientemente por lo que las conversaciones entre ambos clubes podrían continuar en este sentido.