Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha estado este domingo en Sevilla para despedir a José Antonio Reyes en la capilla ardiente situada en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Adiós a Reyes: "Uno de los momentos más tristes para todo el sevillismo, para todos los que éramos amigos de Reyes y para el mundo del fútbol. Esto no tiene explicación ninguna. Sorpresas que te llevas en la vida, que menos que estar aquí para apoyar a su familia e intentar darle fuerza de cualquier manera. Hablar de Reyes es hablar de alegría y se merece que le recordemos con esa sonrisa eterna".
Reyes futbolista: "Para mí era el talento innato, uno de los grandes. Y ese talento no se puede igualar. Le recordaremos siempre por la simpatía que repartía dentro de un vestuario".
Un recuerdo: "Cuando yo subí al primer equipo, él ficho por el Arsenal. Luego ya coincidimos en una etapa muy buena en la selección. Teníamos un núcleo muy bueno de andaluces en la selección como Juanito, Joaquín, Reyes... Éramos de alguna manera la alegría. Él siempre estaba con las bromas, el humor que tenía... sería difícil quedarme con una anécdota. Siempre hemos tenido un respeto y un cariño de hermanos. Despedir a un familiar tan cercano siempre es durísimo. Es un golpe muy doloroso".
Momento: "Una sonrisa. Una de las bromas que siempre le hacíamos a los que llegaban a la selección. Siempre las planteábamos entre reyes y yo".