El Real Madrid mete quinta en el mercado de fichajes. Recién comenzada la primera semana de junio, la dirección deportiva del club blanco acelera con la intención de cerrar tres fichajes más, una vez que la llegada de Rodrygo Goes ya está más que confirmada desde hace un año.
El primer nombre propio es el de Eden Hazard. Acabada ya la temporada en el Chelsea, el Real Madrid negocia con el cuadro 'blue' para acordar la cantidad de su traspaso. De momento, las negociaciones están paradas en 120 millones de euros, según informa Marca. En cualquier caso, sí parece claro que el belga se convertirá en el fichaje más caro de la historia del club.
El segundo fichaje que pretende cerrar esta semana es el de Luka Jovic. En Alemania ya informaron hace una semana que el delantero llegaría al Real Madrid a cambio de unos 70 millones de euros. Al igual que con Hazard, el acuerdo podría cerrarse en los próximos días.
Y el tercer nombre propio que aparece en esta lista es el de Ferland Mendy. Según informa Marca, el acuerdo con el Olympique de Lyon es total y sólo falta ultimar los detalles, por lo que el lateral podría ser el primero de estos tres en ser anunciado por el Real Madrid.