El Real Madrid sigue teniendo, consciente en cualquier caso de las dificultades, en su punto de mira el fichaje de Kylian Mbappé, el internacional francés y jugador del PSG es uno de los grandes futbolistas del momento y como tal, el conjunto blanco pretende contar con él en un futuro que podría estar más cerca de lo que se piensa.
Y es que, según informa El Larguero de la Cadena SER, el padre del atacante de 20 años quiere que el futbolista se marche del conjunto francés. De hecho, se reunió según estas informaciones en Zúrich con una persona "muy importante del fútbol mundial".
El francés no está cómodo en el vestuario del cuadro parisino y podría tener problemas con Thomas Tuchel y Neymar. Uno de los principales problemas lo podría haber generado la decisión del técnico alemán de que los penaltis no los lanzara él, lo que le habría impedido o dificultado imponerse en la Bota de Oro dejando así de ganar 1,5 millones de euros.
Mbappé, con contrato hasta 2023, pretende ahora salir del PSG siendo el Real Madrid, como ya ocurrió en el verano en el que firmó por el cuadro de la capital gala, el principal favorito para hacerse con su fichaje.