El Real Madrid ha recibido recientemente la llamada del Inter de Milán. El equipo nerazzurro, cuya dirección deportiva ahora dirige Marotta -ex de la Juventus- y en cuyo banquillo ahora también se sienta un ex bianconero como Antonio Conte, trabaja para confeccionar una plantilla que cumpla los objetivos de uno de los clubes más históricos del fútbol europeo y se ha fijado en el conjunto blanco para tal tarea.
En concreto, según informa el diario Marca, en Nacho Fernández. El recientemente nombrado técnico del conjunto milanés ha tenido a jugadores españoles importantes en las plantillas que ha manejado y ha quedado contento con el desempeño de estos futbolistas, por lo que quiere reclutar a alguno para su nuevo proyecto.
Según el mismo medio, el Real Madrid dejará a Nacho la posibilidad de elegir qué hacer con su futuro. El defensor tendrá la posibilidad de aceptar la propuesta interista o de continuar vistiendo la camiseta del cuadro merengue.
El Real Madrid cuenta ahora con hasta cinco defensas centrales en la plantilla tras la incorporación de Militao. Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Raphael Varane y el propio Nacho componen el eje de la zaga.