Eden Hazard, si nada se tuerce de forma increíble en las próximas horas, será jugador del Real Madrid para las cinco temporadas siguientes. El Chelsea aceptó la última oferta blanca y este mismo jueves el jugador, de la mano de sus agentes, conoció el 'OK' definitivo. Sólo falta el anuncio oficial.
A pesar de que en las últimas horas se esperaba que el comunicado del Real Madrid anunciando el fichaje de Hazard se publicase este mismo jueves, según ha informado El Larguero, sólo falta el típico "papeleo" para cerrar la operación. El último fleco de una larga historia.
El romance entre el Real Madrid y Eden Hazard no es cosa de semanas. Tal y como reconoció Florentino Pérez recientemente son varios los años que lleva el club blanco intentando acometer su fichaje pero hasta este verano no ha sido posible.
Eden Hazard firmará por las próximas cinco temporadas con un contrato de 15 millones anuales. El Chelsea, que veía como el atacante afrontaba su último año de contrato, aceptó este mismo jueves una oferta superior a los 100 millones de euros entre pago fijo y variables. El culebrón había terminado.
Este mismo viernes, tras idas y venidas, tras rumores e incertidumbre alrededor de uno de los mejores jugadores del planeta, la fumata blanca podría llegar. El último fleco sería cortado, Eden Hazard sería nuevo jugador madridista.