La dirección deportiva del Real Madrid no para de trabajar. Tras varios fichajes confirmados, ahora los dirigentes madridistas se centran en los futbolistas que podrían salir este verano.
Uno de estos casos podría ser el del guardameta Luca Zidane. Según ha informado el periodista Paco González en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, el conjunto blanco ha decidido que lo mejor para el joven futbolista sería una cesión.
El conjunto blanco se lo quiere transmitir al propio jugador para comenzar a barajar las ofertas que le llegue. La intención no es otra que la de que Luca Zidane se marche algún equipo para acumular minutos y continuar creciendo como futbolista. Con el objetivo claro de que regrese convertido en un portero formado para defender la portería del Real Madrid.
Esta temporada el joven guardameta tenía la oportunidad de disputar su segundo encuentro oficial con el primer equipo blanco. Tuvo lugar ante la SD Huesca en un encuentro que terminaría con una sufrida victoria madridista (3-2). Su debut en LaLiga Santander tuvo lugar la pasada temporada en la última jornada ante el Villarreal (2-2) en el Santiago Bernabéu.
Un movimiento que podría no ser el único en esta posición ya que todo apunta a que el propio Keylor Navas se marche de la entidad madridista tras cuatro temporadas defendiendo su portería. Una situación que podría dejar al propio Zidane Zidane con Thibaut Courtois como guardameta titular y al joven Andriy Lunin, como suplente, tras su cesión esta temporada en el CD Leganés.