El Real Madrid ha acelerado en el mercado de fichajes durante la última semana. El conjunto blanco ha cerrado ya los fichajes de Rodrygo, Militao, Luka Jovic y Eden Hazard, y tiene muy adelantada la llegada de Ferland Mendy, cuya oficialidad aún no se ha producido por problemas derivados del reconocimiento médico.
La llegada del jugador del Olympique de Lyon, lateral izquierdo, podría comprometer el futuro de Marcelo, futbolista que viene de no pasar por su mejor temporada en el club blanco.
En este sentido, según Marca, el Real Madrid le ha dado la potestad a Marcelo para elegir su futuro que, aunque parte por encima de Sergio Reguilón, está llamado a ser suplente de Mendy, por el que se invertirán 50 millones de euros.
Marcelo cumplió de buena gana con el rol de suplente en la etapa de Solari como técnico madridista, pero en el club van a respetar que no quiera tomar el mismo camino. En este sentido, Reguilón espera que se sucedan los acontecimientos para saber dónde jugará.
Marcelo ha sido relacionado con la Juventus en numerosas ocasiones siendo Cristiano Ronaldo uno de sus principales valedores en el equipo italiano.
El conjunto blanco cuenta ahora mismo con cinco laterales izquierdos puesto que a Theo y Achraf, que han estado cedidos -aunque el del Borussia Dortmund no volverá este verano- hay que sumar, previsiblemente, a Mendy, Marcelo y Reguilón.