El futuro de Raúl de Tomás es bien incierto. Su gran temporada ha despertado el interés de equipos importantes, pero no parece que haya sido suficiente para tener una oportunidad en el Real Madrid.
El delantero vuelve tras cesión después de brillar en el Rayo Vallecano. Ahí ha logrado 14 meritorios goles, siendo uno de los máximos artilleros nacionales. Un rendimiento que pide a gritos una oportunidad y hará la pretemporada con el Real Madrid. Sin embargo su continuidad parece poco probable y según desveló ElDesmarque, el Real Betis es uno de los equipos que está tras su pista.
No obstante, el que más en serio parece ahora es el Benfica. Según desvela O Jogo, incluso habrían empezado a negociar el fichaje. El rotativo explica que los lusos pagarían 18 millones de euros, una oferta que podría ser suficiente para cerrar ese fichaje.
De Tomás ha sido la única sensación positiva del Rayo Vallecano. A pesar de los pobres números del equipo, el delantero ha acumulado un total de 14 dianas. Todo ello acompañado de la proyección que atesora, que lo convierten en una de las oportunidades de mercado más cotizadas.