Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, promete ser uno de los grandes nombres del mercado de fichajes en el Real Madrid. El francés, que fue el que se colocó el cartel de transferible, es uno de los deseos de Zinedine Zidane para su nuevo equipo pero su actual club se resiste a dar el brazo a torcer.
Según ha informado este lunes Sky Sports, el Manchester United y su entrenador Solskjaer esperan que el futbolista continúe en la Premier League la próxima temporada y, además, sea pieza clave en el nuevo proyecto de los ex de Mourinho.
Manchester United expect Paul Pogba to remain at Old Trafford next season and Ole Gunnar Solskjær sees him as a key part of his first team plans, Sky Sports News understands
— Sky Sports News (@SkySportsNews) June 17, 2019
En el Real Madrid, que esperaban este tipo de movimientos, tienen un plan trazado: cerrar su fichaje por la vía rápida.
El primer día del mes de julio están citados todos los jugadores del Manchester United para regresar a los entrenamientos de cara la próxima temporada. Según desvela el diario 'Marca', la entidad blanca medita la posibilidad de que el mediocentro ya no acuda a esta cita y que su fichaje se encuentre cerrado.
Una fecha para la que apenas quedarían dos semanas y aún quedan muchos flecos para cerrar. La contratación no será sencilla debido al gran coste del traspaso y de la postura del conjunto inglés de no dejar que se marche.
El futbolista ya ha dado un paso al frente y dejaba claro en unas declaraciones para el diario 'The Guardian' que en su cabeza está la posibilidad de cambiar de aires de cara a este mismo verano.
Las tres partes comienzan a mostrar sus cartas y Paul Pogba, que según una información de ABC estaría dispuesto a pedir el transfer request, podría tener decidido su futuro en apenas 15 días.