Paul Pogba, jugador del Manchester United, se ha convertido en el gran objetivo de Zinedine Zidane para el centro del campo. No hay dudas alrededor de su figura y el futbolista francés es el elegido por el técnico para complementar un mediocampo que necesita frescura y caras nuevas. Pero la operación, tal y como esperaba el Real Madrid, no será nada fácil. Los ingleses no lo pondrán sencillo.
A pesar del fuerte interés de la Juventus, en el Santiago Bernabéu no temen. Cuenta con el beneplácito del jugador, que ya explicó que le encantaría trabajar con Zidane, y con la confianza de un nuevo proyecto lleno de ilusionantes nombres.
Sin embargo, a pesar de las últimas informaciones llegadas desde Inglaterra, en el United no quieren ponerlo fácil. Saben que si Paul Pogba decide salir, no podrán retenerlo: las condiciones deportivas no son las más adecuadas en Manchester.
Por ello, en el club blanco esperarán a principios de julio, momento en el que Pogba comenzará la pretemporada con el United, para pedirle al jugador que apriete y pida salir, momento en el que las negociaciones se reiniciarían y Zinedine Zidane contaría con su gran deseo para el centro del campo.
Tal y como ha informado este viernes Daily Star, el Manchester United habría dado luz verde a la salida de Paul Pogba este verano. Ole Gunnar Solskjær, entrenador del United, sabe que apenas cuenta con presupuesto para reforzar la entidad y cree que la salida del centrocampista francés sería el "sacrificio" necesario para volver a pelear por el pase a la Champions League.