Es Noticia

Un nuevo candidato en la Serie A para firmar a Nacho

Expandir v
ElDesmarque

Nacho Fernández está destinado a salir del Santiago Bernabéu esta temporada. Su continuidad en el Real Madrid se antoja complicada, merced al overbooking que hay en la retaguardia con la llegada de Militao y la necesidad de la entidad de sacar tajada económica este verano.

El motivo principal de su marcha es que el Real Madrid quiere rebajar la masa salarial del equipo. El salario de Nacho ronda los 4,1 millones de euros y triplica el de Jesús Vallejo. Así las cosas, es más factible que salga el primero a que lo haga el segundo, que además aceptaría tener un rol secundario en los esquemas de Zidane. De ahí que no sean pocos los clubes que ya llaman a su puerta.

Nacho lucha un balón con Chalov en el CSKA-Real Madrid de Champions League.

Nacho, con ofertas importantes

El primero en hacerlo fue el Inter de Milán. Antonio Conte quiere hacer un proyecto ambicioso en su nueva andadura en la Serie A, aunque no dispone de una cantidad muy elevada para afrontar fichajes. Una situación similar a la del Sevilla. Nacho y Julen Lopetegui poseen una buena relación y el técnico vasco ya contó con el defensor en su etapa como seleccionador. Bajo su mandato fue habitual en las convocatorias y en su corta etapa como técnico del Real Madrid -catorce partidos-, Nacho disputó hasta nueve encuentros.

Inter de Milán, Nápoles y Sevilla preguntan por Nacho. Los de Ancelotti, únicos dispuestos a afrontar los 30 millones de su traspaso

No obstante, según desvela ahora OK Diario, sería el Nápoles el mejor coloado para hacerse con sus servicios. Carlo Ancelotti también lo conoce de primera mano y lo querría para paliar la posible marcha de Koulibaly. Precisamente la salida de este último de San Paolo podría establecer una nueva cifra récord en los traspasos de defensas. De ahí que vaya a recibir liquidez para afrontar los 30 kilos que el Real Madrid espera sacar por Nacho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar