Es Noticia

Las negociaciones entre Benfica y Real Madrid por un descarte (y no es RDT)

Lucas Silva centra un balón durante su etapa como cedido en el Cruzeiro.
ElDesmarque

El Real Madrid sigue centrado, una vez que ya ha cerrado ya cinco incorporaciones (Rodrygo Goes, Eder Militao, Luka Jovic, Eden Hazard y Ferland Mendy) en la operación salida. El club blanco pretende desprenderse de los futbolistas con los que no cuenta Zidane y recaudar la mayor cantidad de dinero posible con ello.

Uno de los que, claramente, no cuentan para el club es Lucas Silva. El centrocampista brasileño firmó por el Real Madrid en el mes de enero de 2015 procedente del Cruzeiro y apenas ha disputado nueve encuentros con el conjunto blanco en cuatro años que lleva como jugador merengue.

Al no convencer en el Santiago Bernabéu, el futbolista fue cedido al Olympique de Marsella y al Cruzeiro y tras terminar su préstamo en el club brasileño, el jugador de 26 años ha vuelto a la disciplina madridista ya que tiene contrato con la entidad hasta 2020. Por ello, el Real Madrid está ante la última oportunidad, debido a la previsible negativa a renovar por ambas partes, de recaudar dinero con un traspaso.

En este sentido, según informa UOL Esporte, el Benfica es uno de los clubes que más interés ha mostrado en el futbolista. El cuadro lisboeta, también en negociaciones con el Real Madrid por Raúl De Tomás, ya está en conversaciones con el club blanco y el medio brasileño asegura que el Real Madrid no va a poner impedimentos para su salida facilitando que la operación se cierre por una cantidad baja.

El Benfica no es el único club con el que ha sido relacionado el futbolista, puesto que Espanyolel Sevilla, el Atalanta, el América de México y Tigres también fueron relacionados con el centrocampista por el mismo medio hace algunas semanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar