El Real Madrid cerrará en los próximos días un nuevo fichaje. Zinedine Zidane quiere tener la plantilla a punto para cuando empiece la pretemporada y la última de sus exigencias para su segundo proyecto pasa por un refuerzo para el centro del campo.
Ello no quiere decir que el Madrid no llevará a cabo ninguna otra operación. Pero, en todo caso, todo lo que ocurra a partir de entonces será porque estamos ante una buena oportunidad de mercado.
El casting para la medular del Real Madrid
En total son cuatro los candidatos para el puesto. El nombre que gusta al míster francés es el de Paul Pogba. El centrocampista francés el Manchester United es el jugador por el que insiste a Florentino.
El presidente, en cambio, prefiere a Christian Eriksen. Un jugador con un carácter más amueblado y cuyo fichaje no sería tan costoso como pinta el de Pogba. Y en la recámara quedan Tangyu Ndombélé y Donny van de Beek.
En los próximos días (u horas) veremos cuál será el crack que finalmente se incorporará a la plantilla del Real Madrid. Pero algunos miembros del equipo merengue ya han dejado claro su parecer ante el futbolista que quieren que sea su nuevo compañero.
Eden Hazard elige crack para el centro del campo
Pesos pesados como Sergio Ramos o Luka Modric priorizan a Eriksen. Temen que con Pogba se ponga en marcha una guerra de egos. Pero no son los únicos.
El recién llegado Eden Hazard también lo tiene claro si le preguntan por el centrocampista que prefiere en el equipo. El belga, que ha jugador contra los dos en la Premier League, apuesta por Eriksen antes que Pogba. Considera que el danés puede ser determinante para el juego del Madrid. Así de claro lo ha dejado desde su llegada a la capital en un mensaje que ya ha llegado alto y claro a Zidane. El míster se queda solo en su obsesión por Pogba.