Si hay un jugador de España que se ha revalorizado tras el Europeo sub 21 es Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid, tras dos años muy duros como madridista, ha vuelto a disfrutar del balompié y ha sido uno de los grandes líderes de la selección, que ha logrado en Italia su quinto título de la categoría.
Con su futuro en el aire, las felicitaciones a Dani Ceballos no cesan. Esta vez, la que se ha rendido al centrocampista utrerano ha sido su novia, María Sánchez del Moral, con la que mantiene una relación desde hace poco más de dos años (el pasado 31 de mayo fue su segundo aniversario).
La chica del jugador del Real Madrid se acaba de graduar en Magisterio de Educación Primaria y lo acompaña cada vez que es le es posible. Tiene 24 años y ya han vivido muchos momentos. Días inolvidables que suele compartir en su cuenta de Instagram. Siempre juntos, en las buenas y en las malas, María ha aprovechado el éxito del amor de su vida para dedicarle unas bonitas y emotivas palabras.
"Cuando la persona que quieres cumple sus sueños y es feliz, tú eres completamente feliz. Inexplicable lo vivido anoche en Udine. Gracias por dejarme compartir contigo estas experiencias tan bonitas", ha comenzado diciendo en su Instagram, donde también ha publicado varias fotos.
"No me cabe más orgullo que verte disfrutar, jugar y triunfar en tu trabajo. Todo esfuerzo, sacrificio, constancia que has tenido tú y el gran equipo de la Rojita tiene su recompensa. Y aquí la tenéis... CAMPEONES DE EUROPA. ¡Enhorabuena, mi amor @danifuli10 ! ¡Te mereces todo lo bonito que te pase!", ha añadido.
https://www.instagram.com/p/BzX5_CRIGWS/
https://www.instagram.com/p/Bw664j6HHYM/
https://www.instagram.com/p/BvwlZkanWCD/
https://www.instagram.com/p/Bs3scn9HAA8/
https://www.instagram.com/p/BpwpdQzHKuj/
https://www.instagram.com/p/BmLQ7ZVHyAj/
https://www.instagram.com/p/BkVuTNJBaqF/
https://www.instagram.com/p/BkGP4_jHZ7u/
https://www.instagram.com/p/BjcXgTqhS79/
https://www.instagram.com/p/BjXOuMnBQUZ/
Amigos y familiares de los jugadores se reunieron para vivir la final. Orgullosos en Sevilla por Fabián y Dani Ceballos y en Barcelona por Dani Olmo, que celebraron el segundo gol por todo lo alto. Vivieron un día que no olvidarán jamás al ver cómo sus ídolos conseguían el título de campeones de Europa.