Florentino Pérez sabe que Zinedine Zidane todavía no está del todo contento con la confección de la plantilla del Real Madrid.
El técnico francés ha agradecido los esfuerzos del presidente en traerle el máximo de jugadores de la lista de fichajes que le dio entre los que se encontraban Eden Hazard, Ferland Mendy y Luka Jovic, pero quiere más.
Uno de los jugadores que quería tener en la plantilla sí o sí el entrenador galo es el delantero senegalés Sadio Mané, quien esta temporada ha demostrado en el Liverpool que es un auténtico dolor de cabeza para los defensas más potentes del fútbol europeo.
Gerard Piqué fue uno de los que sufrió la velocidad endiablada de Mané y reconoció que está por encima de otros jugadores rápidos como por ejemplo el madridista Vinícius.
Florentino Pérez ya tanteó el fichaje del jugador del Liverpool antes de la final de la Champions League que enfrentó al equipo de Mané contra el Tottenham.
En aquel entonces el futbolista pidió esperar para ver cómo acababa la temporada y una vez ganada la final rechazó a los blancos.
El Liverpool pidió 200 millones de euros por su fichaje, por lo que el presidente blanco no forzó más.
El conjunto inglés intentó el fichaje de Marco Asensio poco después y ofreció 95 millones de euros según informó Sunday Express.
El Real Madrid todavía no ha dado respuesta y parece que es por culpa de Zinedine Zidane.
El técnico del Real Madrid quiere que venga Sadio Mané y no le importaría perder a Marco Asensio, Florentino Pérez lo intentará, pero ya le ha avisado que el trueque no puede costarle más de 40 millones de euros extra al conjunto madridista.
Se espera que el Liverpool pida 100 millones de euros más Marco Asensio, algo que los blancos no aceptarán, sobre todo contando la edad del español (23 años) y la de Sadio Mané (27 años).