Las horas de Sergio Reguilón en el Real Madrid están contadas. El lateral cobró protagonismo esta temporada en el equipo blanco con Santiago Solari, pero la llegada de Zinedine Zidane al banquillo blanco lo dejó en un segundo plano. El técnico galo no cuenta con él y eso facilita mucho su salida este verano en el mercado de fichajes.
Tanto es así, que la salida de Reguilón está a punto de producirse. Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, ha pedido expresamente al lateral blanco y su cesión al conjunto nervionense está muy cerca. Según ha avanzado AS, Reguilón jugará en el Sevilla cedido una temporada sin opción de compra, pero es una fórmula que de momento convence a Monchi para mejorar el lateral izquierdo del equipo.
El interés del conjunto sevillano no es nuevo. A principios del mes de junio hubo un contacto con el entorno del jugador, y hace tres semana se produjo un nuevo acercamiento, como ya avanzó ElDesmarque.
La situación contractual del jugador favorece al Sevilla. Aunque algunas fuentes aseguran que se sigue trabajando en su renovación, lo cierto es que el canterano madridista acaba contrato en 2020. Esta situación, unida a la poca confianza de Zidane en el futbolista (algo que ya viene desde su etapa en el Castilla), pueden facilitar la salida de Reguilón como traspasado.
El jugador ve con buenos ojos la opción del Sevilla y, sobre todo, la de seguir en LaLiga. También aparece en el horizonte el Real Betis. El Leganés habría pedido una cesión, aunque esta opción parece descartada. Desde la Bundesliga también se ha llamado a su puerta, siendo el Borussia Dortmund el más interesado. No obstante la idea del futbolista no pasa por otro lado que no sea seguir en LaLiga Santander.