Florentino Pérez sigue insistiendo en contentar a Zinedine Zidane cumpliendo todas las peticiones que puso sobre la mesa en la reunión previa a firmar su contrato de regreso al Real Madrid.
Hasta el momento, el presidente blanco le ha traído a su deseado Eden Hazard, a un delantero con gol como Luka Jovic y el lateral que quería el francés, Ferland Mendy.
Pero todavía había más nombres en esa lista de peticiones y uno se le está resistiendo bastante a Florentino Pérez: el centrocampista Paul Pogba.
El Real Madrid supo que el Manchester United no iba a bajar de 188 millones de euros el día que renovó a Ole Gunnar Solsjkaer.
Sin embargo, todavía nadie le ha puesto esos millones sobre la mesa a los ingleses.
El propio Florentino Pérez ofreció 125 millones de euros más 25 millones de euros en variables, pero el United no quiso saber nada de dicha propuesta.
El agente del jugador, Mino Raiola, lo ofreció a la Juventus de Turín para subir el precio y los italianos con tal de contentar a Cristiano Ronaldo hicieron una propuesta a los ingleses que superaba los 140 millones de euros.
Con esa cifra parecía que los italianos se iban a llevar el gato al agua ya que el Real Madrid se había plantado en su propuesta anterior, pero Florentino Pérez ha actuado viendo que el francés estaba muy cerca de firmar por la Juventus.
El presidente del Real Madrid ha hecho una última propuesta al Manchester United en la que ofrecen 80 millones de euros más el galés Gareth Bale, quien está valorado en 90 millones de euros.
Contando que la ficha salarial de Pogba es igual que la de Bale, el cambio de cromos no supondría un gran problema para las cuentas de ambos, que ya contaban con el gasto de esos súper salarios.