El Real Madrid se ha mostrado en el inicio del verano como uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes. El conjunto blanco ha sumado a varios futbolistas a su plantilla al tiempo que, en los últimos días, ha comenzado a dar salida a aquellos con los que no cuenta.
Uno de los futbolistas que podría sumarse próximamente a la lista de jugadores que abandonarán el club en los próximos días es Luca Zidane.
El guardameta tiene muchas opciones de salir cedido siendo, según informa MARCA, el Fuenlabrada uno de los clubes que mayor interés han mostrado en hacerse con los servicios del cancerbero.
El cuadro madrileño permitiría a Luca no sólo tener más minutos, sino no tener que moverse de Madrid. Además. el mismo medio asegura que el hijo de Zizou maneja otra oferta de un club de LaLiga 1|2|3 y que está estudiando ambas propuestas.
Uno de los casos que mayor complejidad parece tener es el de Keylor Navas. El de Costa Rica continúa sin aclarar su futuro y sus pretendientes siguen perdiendo peso.
Tras la finalización de la pasada temporada, todas las miradas se centraron en él. Portero de confianza de Zinedine Zidane, Florentino Pérez habría exigido la continuidad de Thibaut Courtois y la salida del tico. El problema parecía enorme.
El míster entendió los razonamientos de su máximo mandatario y le comunicó a Keylor Navas que debía salir de la entidad. Comenzaba la búsqueda de un nuevo equipo.
Con un salario superior a los cinco millones anuales, el primer equipo que se interesó en su figura fue el Oporto. Los rumores, tras el desgraciado suceso alrededor de Iker Casillas, no dejaron de crecer y los portugueses podrían haber intentado cerrar una operación parecida a la tomada con el de Móstoles: pagar parte de la ficha y llevárselo 'gratis'.
Tras perder fuerza dicha opción, la salida de Buffon del PSG abrió la puerta del club francés, pero los de París, centrados en reforzar su ataque y atentos a la situación de Neymar, no parecen dispuestos a invertir demasiado por el de Costa Rica.
Otros tantos como Manchester City o Manchester United han sido relacionados con el nombre de Keylor Navas, pero ninguno de ellos, al tener su portería cubierta con garantías, ha mostrado siquiera interés en su figura.
El futuro de Keylor Navas parece complicarse. No sería un problema para Zidane, pero sí podría serlo para Florentino Pérez, Lunin, Luca Zidane... La solución, al menos por el momento, lejos de llegar.