El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se cuece a fuego lento, pero a paso firme. Su salida del Manchester United debe cerrarse en las próximas fechas, pese a que se ha montado en el avión para la gira de pretemporada. No obstante su situación es insostenible y el futbolista no lo oculta. Florentino Pérez se frota las manos con el jugador tensando la cuerda.
Con su futuro en el aire, Pogba ha encabezado la expedición de 28 futbolistas que ha viajado este domingo a Australia. Allí comenzarán una gira que pasará por China, Singapur y Gales. Una situación forzosa para el futbolista, que está a la espera de que Real Madrid y Manchester United cierren el traspaso.
Pogba ha iniciado la pretemporada con el Manchester United. También está Lukaku, que saldrá este verano al igual que el francés
El propio mediocentro ha dejado este domingo un gesto cuanto menos peculiar. A la llegada al Aeropuerto, el jugador fue cuestionado sobre su futuro. Su gesto, caído y serio, lo decía todo.
Pero Pogba no es el único que no esconde su deseo de marcharse. También su representante, Mino Raiola, se ha manifestado en las últimas horas sobre el futuro del jugador. "El club sabe que el deseo de Paules cambiar de equipo. Estamos en ese proceso. Paul no quiere acabar quinto o sexto en la Premier ni jugar Europa League, quiere la Champions", comentó.
Tal y como ha informado el diario inglés The Times, la Juventus tendría preparada una oferta superior a los 130 millones de euros para hacerse con los servicios de Pogba. Dicho ofrecimiento sería 50 millones más de los que el Real Madrid querría proponer en un primer intento.