Es Noticia

Maradona quiere convencer a James Rodríguez para elegir su destino

James Rodríguez en un partido con el Bayern de Munich
ElDesmarque

El futuro del centrocampista del Real Madrid James Rodríguez aún está en el aire. El colombiano está descartado por el conjunto blanco y equipos como el Atlético de Madrid y el Nápoles se han interesado por él sin que, de momento, se haya decidido. Por eso Diego Armando Maradona Jr. quiere convencerle para que le acompañe en su equipo.

Este es uno de los hijos que su padre, el astro argentino homónimo, ha reconocido con el paso de los años tras negarse en un principio. Ha sido futbolista italiano de las categorías inferiores e internacional absoluto con la 'Azzurra' en fútbol playa.

Maradona ha comentado un post de Instagram del futbolista 'cafetero' para pedirle que le acompañe en Nápoles. "¡Dale crack! ¡Vente al Napoli! ¡Acá te esperamos!" fue el comentario del napolitano nacionalizado argentino en una foto de James.

El comentario de Diego Armando Maradona Jr. a James Rodríguez en Instagram.

James Rodríguez, más cerca del Atlético

Sin embargo, según GOL Caracol, el destino de James Rodríguez habría cambiado en los últimos días. A pesar de que el Nápoles era el equipo que más cerca estaba de hacerse con sus servicios, el Atlético de Madrid habría adelantado a los partenopeos en esta carrera.

Debido a una disputa entre el Real Madrid y el conjunto italiano en la forma de pago de los 50 millones pedidos por los blancos, los rojiblancos se habrán colocado en la 'pole'. Para ello estarían esperando que se cerrase el traspaso de Antoine Griezmann al Barcelona y así confirmar la contratación del colombiano.

Su exmujer, Daniela Ospina, también 'adelantó' este acercamiento al Atlético de Madrid. En unas declaraciones comentó que ella también prefería la opción de que viviera en la capital de España para así estar ambos más cerca de la hija que tuvieron en común hace seis años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar