El Real Madrid sigue trabajando de lleno en este mercado de fichajes. El equipo ha comenzado esta mañana los primeros reconocimientos médicos con muchas caras nuevas, pero el club continúa moviéndose no solo en el apartado de llegadas, también en el de las salidas.
Del club ya han salido futbolistas que no contaban como son los casos de Reguilón (cedido al Sevilla FC), Martin Odegaard (cedido a la Real Sociedad) o Raúl De Tomás (traspasado al Benfica), sin embargo también busca opciones para jugadores como Aleix Febas. El joven centrocampista de 23 años está a punto de fichar por el Mallorca, según el diario MARCA.
Febas, que ha estado cedido las dos últimas temporadas en el Zaragoza y en el Albacete, se encuentra a un paso de dar el salto a Primera división. El acuerdo es total -según la citada fuente- y las cantidades de la operación aún no se conocen, pero el Real Madrid está dispuesto a guardarse un 50% de una futura venta.
Aleix Febas ha protagonizado una notable temporada liderando al Albacete hasta el play off de ascenso. Hace unas semanas, el propio futbolista publicó a través de las redes sociales un mensaje en el que se lamentaba por no haber conseguido el ascenso y al mismo tiempo agradecía a toda la gente que le ha apoyado en su temporada en el Albacete. Un mensaje que sonaba a despedida.
El jugador había despertado el interés de otros clubes de Primera como el Levante o el Granada, pero el Mallorca es finalmente el que ha ganado el pulso para hacerse con los servicios del canterano blanco.