Realizada buena parte de la planificación de la próxima temporada, con la llegada de estrellas como Eden Hazard o Luka Jovic, ahora los esfuerzos de Florentino Pérez se centran en cerrar el fichaje de Paul Pogba. El Real Madrid está inmerso en unas duras negociaciones con el Manchester United. Tal es así que desde Old Trafford se resisten a dejar marchar fácil al centrocampista y tensan la cuerda para sacar el máximo dinero posible.
Precisamente esas dificultades habrían instado al Real Madrid a subir su puja. Según informa el prestigioso diario L'Equipe, el Real Madrid habría subido sus pretensiones hasta los 150 millones de euros. Una oferta que, de momento, tampoco satisface los intereses del Manchester United. En 2016 pagaron a la Juventus 105 millones y esperan venderlo por casi el doble.
Esta oferta llega después de que el Manchester rechazara una primera que ofrecía 80 millones de euros y la posibilidad de incluir a Gareth Bale en la operación. Una posibilidad desestimada, merced a la tirante postura del futbolista galés.
Lo cierto es que la operación podría desatascarse en los próximos días. Mino Raiola se encuentra cerrando el fichaje de De Ligt por la Juventus y tras hacerlo centrará sus esfuerzos en Paul Pogba. De hecho está presionando todo lo posible para que el Manchester United ceda y baje sus pretensiones.
El propio mediocentro ha dejado este domingo un gesto cuanto menos peculiar. A la llegada al Aeropuerto, el jugador fue cuestionado sobre su futuro. Su gesto, caído y serio, lo decía todo.
Pero Pogba no es el único que no esconde su deseo de marcharse. También su representante, Mino Raiola, se ha manifestado en las últimas horas sobre el futuro del jugador. "El club sabe que el deseo de Paul es cambiar de equipo. Estamos en ese proceso. Paul no quiere acabar quinto o sexto en la Premier ni jugar Europa League, quiere la Champions", comentó.