Ni Neymar ni el FC Barcelona. Tampoco el de Gareth Bale. El culebrón del verano lo está copando el posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid este verano cada día parece más una realidad. El futbolista está forzando su salida del Manchester United, de la misma manera que lo hace su representante Mino Raiola en cada aparición pública. La Juventus también espera al acecho, aunque Florentino Pérez no se permitirá dejarlo escapar.
Paul Pogba se encuentra concentrado con el Manchester United en el primer stage de pretemporada. El futbolista se subió al avión rumbo a Australia, aunque su gesto a la llegada al Aeropuerto fue más que explícito.
Ahora Mino Raiola es el que ha vuelto a agitar la operación. El representante ha hablado para talkSPORTS, dejando una vez más claro que los 'red devils' ya saben la intención del futbolista. "El Manchester United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo", comentó.
Raiola: "Espero que pronto haya una solución satisfactoria"
Por otro lado, manifestó la bondad de Paul Pogba: "El jugador ha sido siempre profesional y respetuoso. Es una pena que haya personas que sólo les guste criticar. No ha hecho nada malo". Y cómo no, espera una solución pronto... ¿rumbo al Real Madrid? "Espero que pronto haya una solución satisfactoria para todas las partes", añadió.
El Real Madrid habría subido sus pretensiones hasta los 150 millones de euros. Una oferta que, de momento, tampoco satisface los intereses del Manchester United. En 2016 pagaron a la Juventus 105 millones y esperan venderlo por casi el doble.
Esta oferta llega después de que el Manchester rechazara una primera que ofrecía 80 millones de euros y la posibilidad de incluir a Gareth Bale en la operación. Una posibilidad desestimada, merced a la tirante postura del futbolista galés.