James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid cedido la pasada temporada al Bayern, promete ser uno de los grandes nombres en el mercado de fichajes. El colombiano está descartado por el conjunto blanco y equipos como el Atlético de Madrid y el Nápoles se han interesado por él.
Aunque es el equipo napolitano el que gana enteros para hacerse con su fichaje. Según publica el diario AS, el Nápoles no quiere esperar más por el colombiano. Hasta tal punto que el propio director deportivo de la entidad, Cristiano Giuntoli, se encuentra en Madrid para solventar los últimos trámites y poder así cerrar su fichaje.
Por su parte, el cafetero no deja de alimentar los rumores sobre su llegada al conjunto italiano. James, que se encuentra en Medellín después de disputar la Copa América junto a su familia, aparece en una foto, que está circulando por las redes sociales, que deja bastante claro cuál puede ser su futuro destino.
El jugador colombiano compartió una fotografía en la que aparece junto a David Ospina y Aldair Quintana, además de Mauricio Molina, Juan Pablo Ángel y Aquivaldo Mosquera, vistiendo la camiseta del Nápoles.
El Nápoles, en Madrid, para cerrar el fichaje de James
Giuntoli tiene previsto encontrarse con Jorge Mendes este martes para cerrar los últimos flecos: el Nápoles está listo para ofrecer los 42 millones de euros más variables que exige Florentino, aunque podría pedir un pago a plazos.
Carlo Ancelotti ya lamentaba en las últimas horas que el fichaje aún no se haya cerrado y mostraba su deseo de volver a contar con el jugador cafetero: "Desafortunadamente, todavía no es nuestro. Nuestra idea es jugar con calidad, este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de fútbol. James es un jugador que conozco muy bien y que aporta mucha calidad", aseguró.