La primera sesión del Real Madrid 2019-2020 ha dejado algunas caras largas como la de Gareth Bale, a quien han pitado los aficionados, o la de Sergio Ramos.
El caso del capitán parece que es diferente y es que tras tener que salir en rueda de prensa para desmentir que se iba a ir al fútbol chino se esperaba otro trato por parte del Real Madrid.
Y parece que así no ha sido, ya que los blancos no se han reunido con el central andaluz para hablar de su contrato, algo que Sergio Ramos llevaba esperando hace tiempo.
Y además parece que hubo cosas por parte de la entidad madridista que no gustaron del todo al capitán, como no recibir ni una felicitación por parte del club.
Sin embargo, parece que lo que más ha molestado a Sergio Ramos tiene más que ver con lo que está pasando en el terreno de juego.
El Real Madrid está buscando un central de primer nivel para completar su defensa, algo que podría meter en problemas al capitán.
El conjunto blanco cuenta ya con cinco centrales por lo que se espera que Jesús Vallejo salga y el central que venga sea de un nivel superior.
Zinedine Zidane tanteó a Koulibaly (Nápoles), aunque lo descartó por caro, y también a Djené (Getafe), pero finalmente no se acabó realizando ninguna oferta.
El capitán madridista que está entrando en sus últimos años de carrera, no quiere competencia y cree que con Nacho, Militao y sobre todo Jesús Vallejo, el Real Madrid tiene el futuro asegurado en el puesto de central.
Cabe recordar que Raphael Varane, el heredero del liderazgo en la zaga blanca, apenas cuenta con 26 años, por lo que le espera un futuro largo en la entidad madridista.