Es Noticia

La decisión tomada por Nacho sobre su futuro

Expandir v
ElDesmarque

El Real Madrid sigue construyendo su plantilla para la próxima temporada. El conjunto blanco vivió en la 2018/19 una gris temporada y crea ahora las bases para recuperar el nivel perdido durante la campaña venidera. En el proyecto blanco, en un principio, continuará estando Nacho Fernández.

Durante este verano al conjunto merengue ha llegado Militao, defensor que hay que sumar al propio Nacho, a Varane, Sergio Ramos y Jesús Vallejo.

Nacho vuelve a partir una temporada más con un papel que no le invita a ser titular en el equipo dirigido por Zidane. Debido a todo ello, son varios los equipos que han llamado a su puerta ofreciéndole relevancia en sus proyectos. Sin embargo, según informa Marca, el internacional español ha decidido declinar todas ellas y continuar una temporada más en el Real Madrid. 

Nacho, con 29 años, está convencido de que va a tener oportunidades como para sentirse importante en el cuadro blanco. A su favor juega su polivalencia, que le permite jugar en todas las posiciones de la defensa a la vez que la buena relación que guarda con Zinedine Zidane, con el que siempre ha tenido una buena cantidad de minutos.

Nacho intervino durante la pasada temporada en hasta 30 encuentros oficiales (20 de LaLiga Santander, 5 de Copa del Rey y 5 de Champions League) con el Real Madrid

Nacho renovó durante el pasado mes de mayo su contrato con el Real Madrid hasta 2022 y va camino de cumplir diez temporadas como jugador del conjunto madridista.

Según aporta el medio anteriormente citado, Nacho se convertirá, de lograrlo, en el cuarto jugador que ha sido capaz de jugar una década con el Real Madrid tras Santiago Bernabéu (1911-1927), Chendo (1982-1988) y Sanchís (1983-2001).

El zaguero madrileño se ha consolidado como jugador de la primera plantilla blanca tras debutar con el primer equipo en 2011. Ya ha jugado 190 duelos con el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar